¿Ya Probaste Una Tirolesa? Animate Y Hazlo Con Tu Familia!

Las tirolesas te permiten rebasar nuestras limitaciones físicas y volar por encima del suelo a velocidades que hacen temblar tus mejillas. Tal vez has tenido la oportunidad, pero pasó por alto. Tal vez en ese momento, estabas demasiado preocupado por la altura o la velocidad a la que viajabas. Es totalmente comprensible. Pero si hoy haz disidido hacer un cambio en la dinámica y traer un poco de aventura sana a tu vida y la de tu familia te traemos la oportunidad de refrescar ese espíritu aventurero y juvenil con 4 de las mejores tirolesas del mundo:

 

1. Selvática (Cancún, México)

Cuando se trata de una aventura al aire libre extrema en Cancún, México, nadie lo hace mejor que Selvática. Las dos décadas de experiencia les ha dado la capacidad necesaria a Selvatica para brindar una seguridad impecable. De hecho, han conseguido un certificado de seguridad de la Association for Challenge Course Technology. Situado en el corazón de la selva maya, el circuito de tirolesas de Selvatica tendrá tu corazón al borde y la adrenalina va correr por sus venas. ¡Permite que la tribu te sujete del arnés, y vuela por el aire como Superman! Bueno, no realmente. El arnés te pone en una posición de superman volando. No es un pájaro. No es un avión. ¡Es tú, volando rápidamente en el aire en una tirolesa de Selvatica!

 

2. Zip2000 (Sun City, Sudáfrica)

Cuando se piensa en Sudáfrica, piensas en un Safari. Y cuando piensas en un Safari, piensas aventura. Eso es exactamente lo que vas a conseguir con Zip2000. ¿Por qué lo llaman Zip2000? El nombre lo dice todo. El 2000 proviene de la larga distancia de dos mil metros de viaje en tirolesa. ¡Esto lo convierte en la tirolesa más larga del mundo!

 

3. Zip World Velocity (Gales)

Gales es quizás el territorio más abandonado del Reino Unido. Entre Inglaterra y Escocia, el país de Gales se pierde en la mezcla. Es por eso que es un poco sorprendente descubrir que es el hogar de la tirolesa más rápida del mundo, Zip World Velocity. Te eleva el aire a una sorprendente velocidad de 118 mph mientras disfrutas del hermoso paisaje de montaña.

 

4. Zipflyer (Pokhara, Nepal)

Nepal es el hogar de la cordillera del Himalaya. El Himalaya tiene 9 de los 10 picos más altos en el mundo, que incluye Monte Everest. No debería ser ninguna sorpresa que sus tirolesas, llamadas Zipflyer, ¡caen de la impresionante cifra de 600 metros en un ángulo pronunciado de 56 grados!

¿Las 4 mejores tirolesas en el mundo te motivaron a superar tu miedo a las tirolesas?

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.