Visitar El Paraiso Será Tu Mejor Experiencia

Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en vacacionar, definitivamente es La Playa, sin duda alguna esta maravilla que nos brinda la naturaleza, es el lugar indicado para hacer vibrar nuestros sentidos y reencontrarnos con nuestra esencia humana.

Y aquí recopilamos las 5 playas más increíbles y paradisíacas del mundo:

Whitehaven Beach

Está en el continente austral, y tiene las arenas mas blancas y finas del mundo, compuestas por 98% de sílice. Solo se puede arribar a ella por bote y helicóptero a través del Mar de Coral.

Playa Vaadhoo

Como en una película de fantasía y ficción, en esta playa de las Malvinas ocurre cada noche un fenómeno impresionante, el mar resplandece y no es magia. Este fenómeno natural se debe a la bioluminiscencia, del fitoplancton, es así como estos seres vivos de origen vegetal responden cuando son movidos por el mar y entran en contacto con el oxígeno.

Bottom Bay

En el sur de Barbados, esta impactante paleta de colores seduce la mirada con esta pintoresca playa rodeada de acantilados, ideal para picnic y relax a la orilla del mar.

Playa del Amor

Un oasis escondido increíble e inhabitado, se encuentra en las Islas Marieta de México, esta escena inigualable forma parte de un archipiélago de origen volcánico, que solo pudo ser descubierto por el ruido de las olas.

Playa Navagio

Rodeada de un acantilado, es una vista idílica, situada en la costa noroeste de la isla jónica de Zante, Grecia, “Navagio” es una de las playa más hermosas del planeta, lugar del encallamiento de la nave Panagiotis, que pertenecía a  contrabandistas. Los restos del barco se encuentran todavía incrustadas en las dunas de arena blanca.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.