Tips: Antes Salir Al Aeropuerto [Lista]

Si quieres que tu viaje sea todo un éxito, tomate muy enserio esta lista de recomendaciones y vuelvela a leer justo antes de salir de casa:

[+] Llegar al aeropuerto con una anticipación de al menos 3:30 Horas para los vuelos internacionales y 2:30  horas para los nacionales. Los vuelos Internacionales cierran el registro de pasajeros 2 horas antes de la hora programada de salida, y los nacionales lo hacen 1 hora antes.

[+] Revisar la validez de tu documentación de viaje. Recuerda que el pasaporte debe tener una validez de al menos seis (6) meses para poder salir. Y que no se queden los boletos!!!

[+] Si viajan con niños menores a 18 años, deben llevar consigo la partida de nacimiento de los mismos, aun cuando ellos ya posean pasaporte y/o cédula, ademas de sus permisos de viaje emitidos por la autoridades competentes, sino viaja con sus padres.

[+] Asegúrate de tener a la mano efectivo de la moneda en curso en tu destino, para taxis y tasas aeroportuarias. Y mas de una forma de pago para los gastos, siempre es conveniente.

[+] Lleva copia de tus documentos de identidad en la maleta de mano, separado de los originales, en caso de perdida pueden ser muy útiles.

[+] Y por supuesto tu dirección de destino por escrito, a veces los celulares o tabletas se descargan o pierden señal.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.