Game of Thrones no tendrá “Spin-off” sino precuelas

El escritor estadounidense George R.R. Martin reveló que los cuatro proyectos que baraja HBO tras el fin de la exitosa serie “Juego de Tronos” no serán spin-offs de ningún personaje ni tampoco secuelas, sino precuelas.

Así lo acaba de anunciar en su blog personal, en el que además aventuró un posible quinto proyecto centrado en este universo de luchas dinásticas. “Ninguna de estas nuevas series será un spin off de JDT en el sentido tradicional”, afirmó el autor, explicando que todas las ideas que están debatiendo son más bien precuelas.

“De lo que estamos hablando es de nuevas historias enmarcadas en el ‘universo secundario’ (en palabras de Tolkien) de Westeros (Poniente) y el mundo más allá, el mundo que creé para ‘Canción de hielo y fuego'”, añadió. “Puede que algunas ni siquiera se desarrollen en Westeros”.

Martin, de 68 años, confirmó que lleva cuatro meses implicado en este nuevo proyecto de la televisión HBO. “Y hay más. Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Angeles la semana pasada, pero cuando me fui eran cinco”, señaló evitando revelar el nombre del quinto escritor.

Además, confirmó que continúa trabajando en “Vientos de invierno”, la próxima novela de la saga “Canción de hielo y fuego” que finalmente verá la luz después de que se haya emitido la última temporada de “Juego de Tronos” en televisión. “Ojalá pudiera clonarme”, declara el autor.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.