De Tour En Santiago De Chile

¿Listo para conocer la capital desde una perspectiva diferente? Recorre Santiago en bicicleta, arriba de buses especiales para turistas, o en divertidos grupos que te llevan por rutas gourmet o siguiendo la huella de conocidos poetas nacionales.

Si quieres tener una visión general de los principales puntos de la ciudad, puedes tomar buses de dos pisos que ofrecen paseos con vista panorámica de la capital y tienen paradas cronometradas en los mejores centros y barrios comerciales de Santiago. Ojo, también hay escalas en tiendas de diseño alternativas de manufactura chilena.

Para gozar de una vista panorámica de la ciudad, sube a la cumbre del cerro San Cristóbal en bicicleta o funicular, o asciende al Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica.

Disfruta el lado verde de la ciudad pedaleando. ¡Es la mejor alternativa para conocer el destino a un ritmo personal! Arrienda una bicicleta o contrata tours en dos ruedas para conocer los principales atractivos santiaguinos.

Sandwich de carne mechada, mariscal caliente y un buen trago de pipeño serán algunos de los platos que podrás probar en los recorridos que dan a conocer la gastronomía local. ¡Aprovecha este recorrido para seguir la huella de bohemios poetas nacionales o escuchar una improvisada serenata de artistas callejeros!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.