De Shopinng en Aruba

Aruba es la Isla Feliz, ideal para una vacaciones en el caribe y es perfecta para las compras de tus sueños! Encontrarás las mejores ofertas al igual que una gran red de tiendas de renombradas marcas mundiales así como muchos centros comerciales con arquitectura al estilo caribeño.

TIPS

Comprar en Aruba es una experiencia divertida, así que asegúrese de dejar espacio para sus compras en su presupuesto y en su maleta. Algunas tiendas y centros comerciales cierran entre el mediodía y a las 6 pm.

Usa calzado cómodo y ropa ligera, asegúrate de llevar mas de una forma de pago, recuerda que la tarifa mínima de un taxi es de  USD 5,00 y aunque no vayas a la playa ese día no olvide aplicarte bloqueador.

CENTROS COMERCIALES

[+] Paseo Herencia Mall

Se encuentra a pocos minutos a pie de cualquiera de resorts de Palm Beach de Aruba, cuenta con una fuente con un juego de luces, que se enciende al atardecer. Su horario es de 10:00 de la mañana, hasta las 10 de la noche.

[+] Palm Beach Plaza

Ofrece una experiencia de compras de primera clase, puede caminar desde su hotel hasta el área comercial, ya que se encuentra justo frente a los hoteles de Palm Beach, tiene un horario de 12:00 del medio día, hasta las 10:00 de la noche.

[+] Renaissance Mall & Marketplace

Abre durante todo el año, de lunes a sábado, de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, cuenta con más de 60 tiendas que ofrecen una amplia gama de opciones de restaurante, tiendas y de entretenimiento.

En estos muchos otros centro comerciales podrás encontrar Boutiques Exclusivas como Aldo, Benetton, Calvin Klein, Cartier, Furla, Giorgo Armani, Hugo Boss, Gucci, Lacoste, Louis Vuitton, Mango, Nine West, Polo Ralph Lauren, Reebok, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret y mas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.