Bocas Del Toro La Playa De Las Estrellas

La gran mayoría de visitas al país se hacen al archipiélago paradisíaco de Bocas del Toro, en la parte oeste del país.

Dicho archipiélago cuenta con varias islas (algunas de ellas protegidas medioambientalmente, como los Cayos Zapatillas) y otras que simplemente esconden lugares idílicos en cualquier recoveco. Hoy os traemos uno de estos pequeños tesoros que en este caso, la isla Colón esconde en su costa oeste: la playa de las Estrellas.

¿Por qué se llama Playa de las Estrellas? Fácil: se trata de una playa de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas que está abundantemente habitada por gigantescas estrellas de mar de un vivo color naranja. Las estrellas están por todas partes y con simplemente unas gafas de buceo ya se pueden ver. No obstante no se permite ni tocarlas ni evidentemente sacarlas del agua.

Para llegar a la playa la mejor opción es hacerlo en alguno de los muchos microbuses colectivos que viajan desde el pueblo de Bocas, en la isla Colón hasta Bocas del Drago, al noroeste de la isla. El billete cuesta 5 dólares (ida y vuelta) y se tardan 30 minutos en llegar. Desde la parada del colectivo a la Playa de las Estrellas hay una linda caminata de 20 minutos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.