10 Ideas Geniales Para Viajeros

Viajar puede ser una odisea, sobretodo si lo hacemos en temporada alta, aquí te dejamos 10 ideas geniales que jamas imaginaste que te podrian ayudar a ahorrar tiempo y contratiempos.

1. Usa una ventana privada o incógnita cuando estés reservando vuelos en línea

Las páginas de agencias de viaje te rastrearán tus visitas y pueden elevar el precio, simplemente porque estás visitando su página.

2. Espera los martes hasta las 3pm para comprar tus tickets

Es típico que en las aerolíneas grandes quieren reducir sus tarifas para competir con otras aerolíneas. Si buscar ahorrar, ese es el momento para comprar.

3. Escanea tus documentos importantes antes de irte de viaje

En caso que te roben o extravíes tus documentos, es bueno tener copias de tu pasaporte, cédula de identidad y los itinerarios de tus vuelos en un lugar accesible como tu Tablet o Smartphone.

4. Pasa rápido por seguridad

Cuando pases por seguridad, deja tus cosas pequeñas como la billetera, llaves y teléfonos en tu mochila antes de ponerla en la cinta transportadora. Esto elimina la necesidad de tener recipientes separados, lo cual ahorra tiempo.

5.En vez de comprar agua en el aeropuerto, lleva una botella vacía y llénala después de pasar por seguridad.

6. Siéntate en la fila cerca del ala del avión. Sentirás menos las turbulencias

7. Cuando reserves asientos para 2 personas, trata de que sean pasillo y ventana

Si nadie toma el asiento del medio, puedes obtener una fila completa, y si alguien la toma, puedes preguntarle a la persona si te puede cambiar de lugar para sentarte al lado de tu compañero de viaje.

8. Existen tiempos ideales para ir al baño en un avión

Como la mayoría de las aerolíneas no te dejan pararte en filas para el baño, lo mejor es ir al baño 15 a 20 minutos después del despegue o antes de aterrizar.

9.Evita la espera para recoger tu equipaje

Aun cuando no lo sea, marcar tu equipaje con le etiquete Frágil, ayuda a que el personal del aeropuerto maneje tu maleta con mayor cuidado. Además se cargan en la parte superior del carro de equipajes, lo que significa que será de los primeros en salir para retirarlo.

10.Evita las largas filas para usar el baño del aeropuerto

Esto puede sonar muy lógico, pero el primer baño en el terminal es el más concurrido. Usa el próximo para saltarte las largas esperas y ahorrarte un tiempo preciado.

¡Y Buen Viaje!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.